marzo 07, 2007

A reir...

Llegan dos íntimas amigas al infierno, y una le pregunta a la otra:

- ¿Cómo te has muerto?
- ¡¡¡ Congelada !!!
- ¡¡¡ Ay, qué dolor no? !!! ¡¡¡ Debe haber sido horrible !!!

¿Cómo es morir congelada? -

Primero te dan escalofríos, después dolores en los dedos de las manos y los pies, todo se va congelando... Pero después me dió un sueño muy pesado, y perdí la conciencia.


- ¿Y tú?, ¿Cómo moriste?

- ¿Yo?... Pues de un ataque cardíaco... Desconfiaba de mi marido, pensé que me engañaba.

- Un día llegué a casa más temprano, corrí hasta el dormitorio y él estaba en la cama viendo la televisión; desconfiada, corrí hasta el sótano para ver si encontraba a alguna mujer escondida, pero no encontré a nadie; corrí hasta el segundo piso, pero tampoco vi a nadie; subí hasta el desván, y al subir las escaleras tuve un ataque cardíaco y caí muerta.

- Caramba, ¡¡¡ Qué tonta eres !!!

¡¡¡ Si me hubieras buscado en el congelador, las dos estaríamos vivas !!!.

Uuuuyyyyyy...!!!! jJAJajAjAjAjajAjjjAaa

No hay comentarios.: